Inicio del itinerario formativo en el marco del Programa ESDIS

 

El viernes 1 de junio hemos dado inicio al itinerario formativo de ESDIS en la Biblioteca de Roquetas. La sesión ha ido muy bien y han participado unas 11 personas
 

La sesión de hoy  ha  tenido como objetivo por un lado presentar el itinerario formativo, hacer una introducción a la economía social y al emprendimiento social. Se han introducido temas de auto ocupación y auto candidatura, y finalmente hemos aprovechado para conocer las necesidades de las  personas participantes .
 

Las personas partipantes han mostrado interés en la economía social y les ha interesado saber  como ofrecer sus servicios (autocandidatura) en la economía social y la mejora de su perfil profesional. No tenemos un perfil de emprendedores/as sociales y esto es importante en relación a las siguientes sesiones para poder enfocar la temática de economía social en clave de que pueden hacer ellos/as para acceder a este sector y ofrecer sus servicios como en clave de poder montar una empresa o iniciativa individual o colectiva.
 



Shares